Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:13 (01:13 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Espectáculos

Recibirán busto del escritor Augusto Roa Bastos

La Manzana de la Rivera estará recibiendo como donación un busto del escritor paraguayo, que fue hecho por el escultor dominicano Juan Gilberto Núñez.

Mario Ferreiro, intendente de la capital, será el encargado de recibir la escultura del escritor Augusto Roa Bastos y una medalla conmemorativa donada a la Biblioteca Municipal.

Foto: Última Hora

El evento está fijado para este viernes a las 11.00. La donación se hará por parte de la Comisión Nacional de Conmemoración del Centenario del Premio Cervantes Nacional, informaron desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción.

El Poder Legislativo declaró el año 2017 "Año del Centenario de Augusto Roa Bastos". Esto dio pie a la creación de una "Comisión de Conmemoración del Centenario de Augusto Roa Bastos".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se viene el DVD de "El Tiempo Nublado"

Leer más