Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:23 (19:23 GMT)

08 de Junio, 2017 | Espectáculos

Realizarán maratón de lectura de "Yo el Supremo"

Este fin de semana se llevará a cabo la maratón de lectura de la novela "Yo el Supremo" de Augusto Roa Bastos, obra que le valió el Premio Cervantes 1989. Las inscripciones para participar de la actividad están abiertas.

Foto: Gentileza

La iniciativa iniciará este sábado 10 de junio a las 09:00, se extenderá hasta las 20:00 aproximadamente y se desarrollará en el Auditorio José María Rivarola Matto en el Centro de Convenciones de Mariscal López, esto en el marco de la Feria Internacional del Libro.

Según el cronograma, en primer lugar se hará una breve introducción para comenzar con la lectura de la obra y luego se requerirán alrededor de 45 voluntarios que leerán esta novela en su integridad. La maratón tendrá una continuación el domingo 11 de junio e iniciará de igual forma a las 09:00.

Los organizadores hacen extensiva la invitación para formar parte de la experiencia que es ideal para los amantes de la literatura nacional, estudiantes y deseosos por conocer el legado de las letras paraguayas.

Si estás interesado de ser parte de la actividad, podés solicitar la inscripción enviando un mensaje al inbox de la fan page de la Secretaría Nacional de Cultura o comunicarte al (021) 492 556 o (0972) 379 - 016.

“Yo el Supremo” es una novela considerada como una obra maestra de la literatura castellana, fue escrita durante el largo exilio que Augusto Roa Bastos en el año 1947 en la Argentina y editada por primera vez en 1974, en Buenos Aires, por la Editorial Siglo XXI.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Demi se lava las manos en caso de muerte en su casa

Leer más