• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 12:33 (15:33 GMT)

02 de Marzo, 2018 | Espectáculos

Raúl Vega estrena nuevo programa en marzo

El lunes 5 de marzo, el conocido conductor radial y televisivo Raúl Vega se suma a los estrenos de la nueva grilla de Urbana FM con su nuevo show radiofónico: Raúl Vega Presenta.

Fiel a su estilo enérgico y creativo, Raúl Vega promete una hora cargada de contenido musical, humor y lifestyle. El programa será emitido de lunes a viernes de 21:00 a 22:00.

Imagen cedida.

Raúl y su equipo entretendrán a la audiencia con una temática particular para cada día de la semana: Lunes amigables,Martes introspectivosMiércoles de platos y discosJueves globales y Viernes dispersos.

Lunes amigables: con música y entrevistas, buscarán que la audiencia se amigue con el final de jornada del día más temido de la semana.

Martes introspectivos: irán a la esencia de artistas, analizando álbumes y canciones para establecer de dónde vienen y a dónde van.

Miércoles de platos y discos: el maridaje musical cobrará vigencia a mitad de semana, con una degustación de música que subirá el volumen de los sabores.

Jueves globales: irán detrás de una misma idea, palabra, objeto, situación; ese concepto que seduce al punto de terminar siendo una canción en varias partes del mundo.

Viernes dispersos: antes del fin de semana, abrazarán el libre albedrío para, básicamente, hacer lo que deseen.

Es así como desde la 106.9 FM y apoyado en las redes sociales Raúl Vega Presenta promete ser el nuevo hit radial del conductor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Elsa de Frozen podría tener una novia en la próxima película

Leer más