Martes, 22 de Agosto de 2017, 14:39 (17:39 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Raúl Vega, en horario central por radio Urbana

El reconocido conductor Raúl Vega anunció el estreno de su programa "A mil km del mar" de 9 a 12 horas en radio Urbana.

Foto: Gentileza

El debut se dará el lunes 6 de marzo y será emitido de lunes a viernes. Raúl y su equipo prometen entretener a la audiencia con un programa audaz, simpático, creativo, práctico y encantador con humor, actualidad y entretenimiento.

"El objetivo del programa no solo se centrará en los temas que vamos a tocar, sino en cómo lo vamos a hacer. La información y la actualidad están al alcance de todos, por lo que el desafío del equipo será transmitir información de una manera única e irrepetible. Aquellos que nos siguen hace tiempo saben a qué me refiero, y los que lo harán por primera vez ya lo van a saber", expresó Vega.

Su equipo, compuesto por 15 personas, deleitarán a los oyentes con las alocadas y creativas propuestas de Vega, ofreciendo noticias desde deportes, videojuegos, cocina, empowerment, arte, tarot, cine, atletismo, coctelería, educación cívica y actualidad.

Además, todos los días se realizarán contactos telefónicos, enlaces en vivo, transmisiones en Facebook Live, Instagram y actualizaciones constantes en todas las redes sociales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Demandan a Carlos Vives y Shakira por plagio

Leer más