Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:23 (02:23 GMT)

27 de Julio, 2017 | Espectáculos

Ramsés y Nefertari causan revuelo en nuestro país

Varios programas del canal Telefuturo estarán recibiendo a los famosos actores brasileños Sergio Marone (Ramsés) y Camila Rodrigues (Nefertari) de la telenovela Moisés.

“Los actores hacen un especial de tres horas titulado Vive Moisés, uniendo los espacios de emisión de Vive la vida y El resumen, con los conductores y panelistas de cada programa. También participan los humoristas de esos horarios, siempre con la temática de la telenovela”, explica Nelson Díaz, productor de Telefuturo.

Los actores también estarán en Vive la tarde, y luego en el programa Baila Conmigo Paraguay. A las 21.30, antes del inicio del certamen de competencia de baile, se ofrecerá una trasmisión de red carpet (alfombra roja), con los actores y famosos del canal, e invitados especiales. Durante Baila Conmigo, los actores serán parte de una sorpresa y luego permanecerán durante el desarrollo del show, junto a los integrantes del jurado.

Los ganadores de la convocatoria, vía redes sociales, de los programas Vive la vida, El resumen y Vive la tarde, así como los que acudieron disfrazados ayer al canal, hoy obtendrán la firma de los actores, así como una foto con ellos en el transcurso de la tarde, desde las 16.00.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Macaulay Culkin y otro cambio radical de look

Leer más