Miércoles, 23 de Mayo de 2012, 13:17 (16:17 GMT)

13 de Diciembre, 2011 | Espectáculos

Radiohead lanzará la sesión "From The Basement" con temas inéditos

Radiohead publicará el próximo 23 de enero en los formatos DVD y Blue-Ray la sesión "From The Basement" que la célebre banda británica grabó a principios de año y que incluye los temas "The Daily Mail" y "Staircase".

EFE.- Según ha anunciado su distribuidora, el grupo de Thom Yorke ofrecerá así la posibilidad de disponer físicamente de este concierto, que estará a la venta para su descarga digital en iTunes a partir del próximo lunes.

"From The Basement" es el producto de la sesión tocada en vivo en un estudio a partir del último material discográfico publicado por Radiohead, "The King Of Limbs", e incluye los mencionados temas inéditos y la canción "Supercollider" como material extra.
 
El lanzamiento físico incorporará además un libreto de tapa dura de 32 páginas con fotografías registradas durante el concierto.
 
Radiohead, que en verano ofrecerá en el festival musical de Bilbao BBK Live su única actuación en España, está considerado como uno de los grupos más influyentes, personales y prestigiosos de la música británica, sobre todo tras la publicación de su disco "OK Computer" (1997).
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mañana lunes, la TV Pública estrena programación propia

Leer más