• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 19:18 (22:18 GMT)

09 de Enero, 2018 | Espectáculos

Radiohead demanda a Lana Del Rey por plagio

VIDEO. El grupo británico afirma que la cantante copió su famosa canción "Creep" y exige el 100% de las ganancias.

Radiohead ha demandado oficialmente a Lana Der Rey por supuestamente haberles copiado su hit "Creep" de 1992 para la canción "Get Free" de su álbum Lust for Life.

Foto: lanadelrey.com

“Es verdad lo de la demanda. Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep de Radiohead, ellos piensan que sí y quieren el 100% de las ganancias y los derechos. Les ofrecí hasta el 40% en los últimos meses pero sólo quieren el 100%. Sus abogados son incansables así que nos arreglaremos en la corte”, escribía la cantante en su cuenta de Twitter.

 

Los créditos de la cánción están divididos entre Lana, Rick Nowels y Kieron Menzies. Aún no se sabe quién demandó a la cantante, si los integrantes de Radiohead o su compañía discográfica.

Cabe destacar que tras lanzar ‘Creep’ Radiohead también fue demandado por las similitudes que tiene con la canción ’The Air That I Breathe’ del grupo ‘Hollies’.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Irina Shayk y Bradley Cooper se habrían casado en secreto

Leer más