Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:36 (21:36 GMT)

28 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Quemil Yambay se despide este sábado

Quemil Yambay se despide de los escenarios este sábado en el festival denominado El último sapukái. El show se realizará en el estadio Bicentenario de Ypacaraí desde las 18.00.

 

Quemil Yambay (centro). Foto: Facebook

 

A sus 79 años, el músico Quemil Yambay se despide de los escenarios luego de 58 años de carrera artística.
 
El último sapukái, contará con la participación de numerosos artistas nacionales, los mismos empezarán a actuar desde las 18.00. 
 
 Don Quemil, mencionó semanas atrás que este evento no es un adiós a la música, sino más bien de los escenarios, ya que siente deseos de descansar y agregó que se encuentra bien de salud. 
 
Las entradas siguen a la venta en Ticketea y Maxicambios, desde G. 30.000. La participación de Quemil Yambay está prevista para las 22.00, durante su show compartirá escenarios con el grupo Los Alfonsinos y con Juan Cancio Barreto, entre otros. 
 
Los artistas que preludiarán la presentación estelar son los siguientes; Quiroga Ferreira, Los Soles de Carapeguá, y Los Alfonso, grupo Generación, Mirian y Eduardo, Roscer Díaz y su grupo, Onda Bohemia, la Jazz Band de la Policía Nacional y Tierra Adentro. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matt Damon presentó a los hijos de George Clooney

Leer más