• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 02:10 (05:10 GMT)

27 de Noviembre, 2018 | Espectáculos

Purahéi Soul estalla con fiesta cultural

El popular dúo revelará su primer álbum con un concierto en Punta Karapa el domingo 2 de diciembre en el ex Hotel Terrazas, Caballero y Comuneros, a partir de las 18:00.

Jennifer Hicks y Miguel Narváes tras 3 años de intenso trabajo revelan su primer álbum "Swing Guaraní". El dúo de jazz, guaranias, soul, pop y música popular latinoamericana se encuentra en su mejor momento tras representar a Paraguay en el World Music de Ushuaia y después de su exitosa gira por Argentina.

Imagen cedida.

 

Purahéi Soul ya resuena en el exterior. El memorable dúo ha compartido escenario con diversos artistas internacionales como el Rubén Rada (Los Cafres), Facundo Arana, Lisandro Aristimuño, María Creuza y Litto Nebbia. Cabe destacar que con Nebbia el dúo se encuentra preparando una especial canción sorpresa.

Fusiones con identidad

Swing Guaraní irrumpe con originalidad y frescura, combinando ritmos vanguardistas con lo tradicional para brindar una explosión de estilo, identidad y sabor. El álbum cuenta con 8 temas propios y 3 versiones características de la banda. Fue masterizado por el famoso argentino Andres Mayo y grabado en Kamikaze Records bajo la dirección y arreglos del Maestro Willy Suchar con la participación de talentos nacionales e internacionales como Thiago Big Rabello (Baterista Brasilero),Alex Mesquita (Bajo) Gabriel Colmán (Guitarrista Paraguayo),Paula Rodriguez, Mar Perez y Gonzalo Resquín (Percusionista Paraguayo) entre otros.

El bloque guaraní

‘Swing Guaraní’ se presenta como parte de una nueva generación que busca mostrar al mundo lo que hay en Paraguay. “Este material representa nuestra búsqueda y construcción. Queremos ser actores partícipes de un momento histórico en el arte nacional: un despertar multidisplinario en donde la diversidad y la cooperación se enriquecen”, finalizaron desde el dúo. Purahéi Soul desde hace más de un lustro lleva cosechando reconocimientos con incontables presentaciones de gran éxito.

De esta manera el dúo, miembro de la Academia Latina de los Grammys, finalmente da el importante paso tan esperado por sus fanáticos: la presentación del primer álbum en su carrera y así el inicio de una etapa en donde el Swing Guaraní resuene más allá de las fronteras a través del idioma universal de la música.

Etiquetas: purahei soul, cultura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anne Hathaway horrorizada por los ataques de Estados Unidos a México

Leer más