• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 12:51 (15:51 GMT)

31 de Mayo, 2011 | Espectáculos

Pulga, Pelado, Belén y Diestro vuelve a Yingo Paraguay

El repechaje en Yingo Paraguay culminó anoche y ya están los cuatro competidores que retornarán al exitoso ciclo televisivo de Canal 13. Con este retorno habrá una nueva configuración en los equipos blanco y verde.

Los cuatro participantes que retornan a Yingo: Belén, Diestro, Pulga y Pelado.Foto Canal 13

De los 9 integrantes del equipo negro que asistieron a esta selección, sólo 4 continuarán en el programa: Pelado, Pulga, Belén y Diestro quienes volvieron a ingresar en una jornada cargada de nerviosismo y discusiones acaloradas.

El número original de integrantes del Equipo Negro era de 10 pero Marcos Silvero no se pudo presentar anoche por problemas de salud.

La reincorporación de estos 4 participantes al staff viene “atada” con posibles cambios en la conformación de los equipos blanco y verde donde más que seguro habrá dos plazas para los 4 ganadores del repechaje. La alegría del retorno de los compañeros no produce mayores cambios en la estructura del programa: esta noche se reanudan las sentencias.

Lo más destacado: la prueba extrema que aceptó Pelado y que le permitió quedarse en Yingo vino de una de las Fans de Yingo en Facebook, Erika Sosa. Vos también podés sugerir tus ideas para las eliminaciones haciéndote fan de Yingo en www.facebook.com/yingoparaguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
es bueno el programa pero ulmamnt se pasan en pelea y pelea sto no puede ser no c dan cuenta q ya stan siendo como los politico la gente sta cansado d ese sistema
2.
te quiero
3.
creo quela vestimenta de las chicas es demasiado escandoloso, que usen corto y ajustado tapando la nalga esta bien pero el colote no deja un buen aspecto, y x que los hombres no usan pegaditas entonces? hoy en dia hay que tener en cuenta que somos iguales y tambien las chicas queremos ver mas
4.
diestro fuerza sajonia te apoya siempre te amoooooooooooooooooooooooooooooooo diestro sos un amooooooooorrrrrrrrrr

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Cabildo habilita muestra de xilopinturas de Carlos Colombino

Leer más