Domingo, 22 de Abril de 2018, 10:20 (13:20 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Espectáculos

Publican las primeras imágenes de la película de Alejandro Sanz

El largometraje inmortaliza la trayectoria profesional y personal del cantante, filme que se estrenará el próximo 19 de abril.

Una película era lo único que le hacía falta a Alejandro Sanz. Tras más de 20 años arriba de los escenarios el cantante ha visto estadios llenos alrededor del mundo.

Foto: Captura de pantalla.

 

SANZ: Lo que fui es lo que soy, el documental del cantante madrileño, de 49 años verá la luz el próximo 19 de abril durante el Festival de Málaga.

“Para llenar un estadio de 50.000 personas primero debes de vaciar un cuarto de vaciar un cuarto de 3 o 4 metros. Es en esa soledad es como se crean las cosas”, dice Sanz mientras se solapan vídeos de Más Es Más, el concierto que ofreció en Madrid para celebrar los 20 años de Más, el disco de mayor éxito comercial de la música en España y el que lo encumbró internacionalmente, y de su estudio en Miami.

 

El filme no pretende desvelar nada nuevo para los verdaderos fans del cantante, pero sí acercar y poner rostro a todos aquellos que han acompañado al compositor. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meghan Markle podría a actuar en "The Crown"

Leer más