Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:42 (09:42 GMT)

02 de Junio, 2017 | Espectáculos

Publican fotos inéditas de Freddie Mercury con su pareja

VIDEO. Un sitio web publicó recientemente imágenes de lo que fue la relación del cantante Freddie Mercury, excantante de Queen, con Jim Hutton, quien fue su pareja por años.

 

 

Jim Hutton es el hombre con quien se ve al cantante en varias fotos en donde se los ve antes de un concierto, de viaje, en fiestas y en tiernas postales de su amor.

Las imágenes, hasta ahora desconocidas, fueron difundidas por un sitio web y rápidamente se viralizaron en redes sociales, consigna La Nación.

El hombre era un peluquero del hotel Savoy que conoció a Freddie en 1985. En un diario que publicó contó cómo fue su primer encuentro: “Él estaba vestido informalmente y, como yo, llevaba bigote. Era delgado y no el tipo de hombre que yo encontraba atractivo. 'Te invito a tomar una copa', me dijo y contesté: 'No, gracias'. Después me preguntó qué iba a hacer esa noche. 'Fuera', le dije. 'Sería mejor que se lo preguntaras a mi novio'. Se dio cuenta de que no estaba teniendo ningún éxito y se marchó, regresando con sus amigos”.

Dos años después coincidieron en un evento y de ahí en más ya no se separaron. Cuando el cantante supo que tenía VIH, Jim se mudó a su casa y lo acompañó hasta sus últimos días.

En su diario, Hutton cuenta que cuando Freddie le contó que le habían diagnosticado esa enfermedad, le dijo que terminaran la relación, pero Hutton se negó: “Te quiero Freddie, no voy a ir a ningún lado”.

Jim Hutton falleció diecinueve años después que Mercury, en 2010, a causa de un cáncer de pulmón, a los 60 años.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Qué te gustaría leer?: Inicia la Feria Internacional del Libro

Leer más