Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:07 (16:07 GMT)

10 de Julio, 2017 | Espectáculos

Proyectarán "Hijo de Hombre" en una función gratuita

Este martes 11 se podrá ver la película Hijo de Hombre, basada en la obra del mismo título del escritor Augusto Roa Bastos.

La proyección del filme "Hijo de Hombre" de Augusto Roa Bastos, será proyectada este martes a las 19:00 con acceso libre y gratuito, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler (Azara 845 casi EEUU).

Foto: Última Hora

La película, con una duración de 94 minutos, se basa en la historia de la misión especial encomendada al cabo Cristóbal Jara, de hacer llegar un camión tanque de agua hasta una posición aislada durante la Guerra del Chaco (1932-1935). El filme, presentado con los títulos alternativos La sed y Choferes del Chaco, se estrenó en abril de 1961, y está protagonizado por Francisco Rabal, Olga Zubarry, Carlos Estrada, Jacinto Herrera, Carlos Gómez y Rodolfo Onetto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a Shia LaBeouf en Georgia

Leer más