Domingo, 22 de Octubre de 2017, 03:40 (06:40 GMT)

29 de Abril, 2017 | Espectáculos

Próximo film de Paz Encina será sobre indígenas aislados

VIDEO. La cineasta Paz Encina anunció que está trabajando en la preparación de una película sobre una comunidad indígena que está aislada de la sociedad y en peligro de extinción.

Foto: Archivo - Secretaría Nacional de Cultura (SNC)

La iniciativa apunta a contar el drama de las migraciones de los nativos. La innovación de este proyecto es que se grabará con tomas en 3D.

Estos datos los reveló en una entrevista con el director artístico de la Fundación Texo, Fredi Casco, en el marco de las entrevistas Contar el Arte, informó Última Hora.

La destacada cineasta es autora de los cortometrajes "Supe que estabas triste" y "La siesta". Posteriormente, trabajó en proyectos más ambiciosos como las películas "Hamaca paraguaya" en el 2006, y "Ejercicios de memoria", en el 2016, siendo galardonada con reconocimientos internacionales en ambos films.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelve el Jazz Day Asunción con artistas internacionales

Leer más