• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 22:35 (01:35 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Proponen sumar apoyo al programa de becas de Sonidos de la Tierra

Está en marcha la campaña“Hagamos que más chicos le den música a su comunidad” de la mano de Tierranuestra y el programa Sonidos de la Tierra.

Con ella se invita a personas y empresas a que, a través de becas de participación con un costo unitario de Gs. 200.000, sumen su apoyo para hacer posible que más niños y jóvenes vivan la inolvidable experiencia del Seminario Nacional de Orquestas Juveniles Sonidos de la Tierra. Este año el mayor encuentro musical y comunitario del país se realizará del 17 al 20 de julio en la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.

Foto: Facebook.

 

Los aportes para las becas pueden realizarse por medio de tarjetas de crédito o débito desde la página webwww.sonidosdelatierra.org.py/donaciones; por transferencia bancaria aCta. Nro.1015447 del Banco Itaú, a nombre de Asociación Tierranuestra. También a través de contacto directo o vía Whatsapp al(0981) 806 212.

Con las becas se solventarán los gastos de organización general del Seminario así como las actividades artísticas y académicas, talleres de integración, jornadas deportivas y turísticas, honorarios profesores, entre otros.Se aspira a que este año más de 1000 participantes de 60 comunidades musicales puedan acceder al evento más esperado de la Red Sonidos de la Tierra; anualmente niños y jóvenes comparten este espacio no tradicional de aprendizaje orientado al desarrollo personal y social, dos pilares fundamentales para alcanzar un país más próspero y con una mejor calidad de vida para todos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Art Football Paraguay, ya está en el Mundial de Rusia 2018

Leer más