• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 10:06 (13:06 GMT)

20 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

Presentarán obra “Opy pará, Cerro Poty” a beneficio de niños indígenas

La carpeta “Cosa gráfica 01. Opy Para Cerro Poty” se presentará este miércoles 23 de diciembre en la Galería Planta Alta (Caballero y Mcal. Estigarribia) desde las 20 horas.

La idea de esta serie es de la artista plástica Lucy Yegros, y la antropóloga  Luly Miranda. Los grabados son de Lucy Yegros, Gabriela Zuccolillo y Carlo Spatuzza, quienes basaron su obra en los trabajos zoomorfos realizados por los Ava y Mbya Guaraní.

La carpeta de 50 ejemplares de tirada contiene 15 serigrafías, plasmadas en papel obra 2da de 60 gramos, 50 en papel ivory country de 250 gramos, firmadas y numeradas en el reverso, estampadas por Federico Benítez en el taller de Carlo Spatuzza entre los meses de agosto y octubre de 2009.

Todo lo recaudado con las ventas de las carpetas será en beneficio de los niños del asentamiento Mbya – Ava guaraní.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En el Cabildo presentarán proyecto “Coro de Niños del Bicentenario”

Leer más