Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 03:27 (06:27 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Espectáculos

Presentan nueva edición de la “Libroferia de Asunción”

La Cámara Paraguaya del Libro (Capel) presentó una nueva edición de la Libroferia de Asunción.

Imagen de la presentación. Foto: Municipalidad de Asunción.

La Capel, con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo en la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino-Manzana de la Rivera, realizó el lanzamiento oficial de la realización de la XXIII edición de la Libroferia de Asunción.

En la ocasión la Directora del Centro Cultural de la Ciudad, Clotilde Cabral, abrió el acto dando la bienvenida al público y miembros de la prensa presentes. Seguidamente  expuso ante los presentes que la realización de esta edición de la Libroferia Asunción “es especial por cumplirse el centenario del nacimiento de grandes exponentes de las letras y la cultura paraguayas: Augusto Roa Bastos, José María Rivarola Matto y Hugo Rodríguez-Alcalá, todos ellos fueron testigos y amigos entusiastas de nuestra tarea, motivo que nos honra y mueve a seguir con mayor fuerza la promoción de la lectura para la construcción de un nuevo Paraguay", informó la comuna capitalina. 

La Libroferia que se realizará desde el 30 de marzo al 9 de abril en la Plaza Infante Rivarola de Villa Morra con entrada libre y gratuita. Estará habilitada de 9:00 a 21:00 de lunes a jueves y 9:00 a 22:00 los viernes, sábados y domingos.  

La diferencia con respecto al año pasado es que este año habrá mayores eventos culturales, lanzamientos de libros y un espacio especial destinado a los niños. La recordación especial a Augusto Roa Bastos, José María Rivarola Matto y Hugo Rodríguez-Alcalá fue un argumento importantísimo para que sea declarada de Interés Municipal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brindarán concierto para homenajear a mujeres paraguayas en su día

Leer más