• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 14:04 (17:04 GMT)

05 de Febrero, 2013 | Espectáculos

Presencia paraguaya en la entrega de los Grammy

El conductor Jorge Ratti será uno de los enviados de una emisora radial local para cubrir la entrega de este año en Los Angeles, que se realizará este fin de semana.

Jorge Ratti, conductor de radio.Divulgación

El 10 de febrero se realizará la entrega de estos premios considerados los más importantes del mundo de la música. El evento se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles California.

En esta gala habrá presencia paraguaya ya que estarán con enviados especiales Jorge Ratti y Micaela Chamorro, que cubrirán el evento por radio Venus.

Este es el segundo año que la emisora paraguaya FM 105.1 se hace presente en el mayor evento de música, brindando todos los detalles y fuera de escena, así como entrevistas exclusivas con los mejores artistas del año. La transmisión irá desde las 20 horas, hasta finalizado el show.

Los Grammy´s, que tendrá a LL Cool J como presentador principal, celebran y premian lo mejor de la música a nivel mundial, en diversas categorías y estilos. Artistas como Kanye West y Jay-Z, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons, la agrupación "indie" pop FUN y el cantante de R&B Frank Ocean son algunos que suenan como favoritos a los Grammy con seis nominaciones cada uno.

The Black Keys ("El Camino"), Mumford & Sons ("Babel") y Jack White ("Blunderbuss") aspiran a llevar el premio más importante de la noche, el de mejor álbum del año, categoría en la que compiten junto a Frank Ocean ("Channel Orange") y FUN ("Some Nights").

Los Grammy´s 2013 contará con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift, además de la presentación de los aclamados Justin Timberlake, Elton John, Sting y Bruno Mars.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Molotov tocará el 15 de febrero en Paraguay

Leer más