• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 14:17 (17:17 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Espectáculos

Premios “La Aguja” se encuentra en etapa final

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) premiará este martes 4 de diciembre a los mejores de la moda nacional en la quinta edición de los premios “La Aguja”.

El evento iniciará a las 20:00 en el Rooftop Five Hotel; este año más de 50 marcas nacionales fueron presentadas a un selecto jurado compuesto por expertos nacionales e internacionales, además de asesores del rubro de la moda.

Imagen cedida.

 

Los mismos tuvieron en cuenta el impacto visual de las vidrieras, el marketing, la innovación y la calidad de servicio al cliente, el lenguaje y contenido coherente con identidad de marca, además de aspectos visuales generales en las redes sociales entre otros criterios.

En la categoría Moda sostenible Cada marca presentó la justificación de las acciones desarrolladas en RSE, Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico o ambiental y nivel de impacto obtenido.

Con respecto a la categoría Mayor Exportador del Año y Mayor Exportador del Año NO INDUMENTARIA el jurado se basó en datos oficiales de exportación del Sistema Sofía de la Dirección General de Aduanas. Las categorías Marca Nacional del Año y Diseñador del Año fueron elegidas por el público a través de las redes sociales de la AICP.

Además durante el evento se otorgarán menciones especiales para: Influenciadores de moda, Editoriales que apoyan al sector, Artesanos destacados y Empresas que aportan al sector.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quentin Tarantino se casó en secreto

Leer más