Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:30 (00:30 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Postulan a Los Buscadores para los Óscar

La segunda película dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, Los Buscadores, fue postulada para ganarse el galardón más prestigioso de la industria del cine: un premio Óscar.

Según lo anunciaron desde las redes sociales de Los Buscadores, la Academia de Cine del Paraguay anunció que la película mencionada será propuesta de Paraguay para los premios Óscar.

En solo dos semanas de estrenos, logró superar a 7 Cajas, la primera película de Maneglia-Schémbori, con alrededor de 58.000 espectadores.

Este largometraje compitió con el documental de Paz Encina, Ejercicios de Memoria, informó Última Hora. Tras una votación en la Casa de las Artes Audiovisuales, se llegó a este dictamen.

Con rostros nuevos, la historia del metraje se basa en Manu, un joven "canillita" que decidió embarcarse a la travesía de encontrar plata yvyguy. Él recibirá la colaboración de varios personajes que lo ayudar en su búsqueda del tesoro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gwen Stefani estaría embarazada

Leer más