Martes, 28 de Febrero de 2017, 00:21 (03:21 GMT)

05 de Enero, 2017 | Espectáculos

Posible boda en secreto de Adele

Luego de cinco años de relación Adele y Simon Konecki se habrían casado, según informaciones de medios internacionales que captaron a la artista luciendo un anillo en el dedo anular izquierdo.

Las especulaciones sobre una boda secreta aumentaron después de que Simon también apareciera usando un anillo similar, pero hasta el momento Adele no ha dado declaraciones al respecto, menciona el portal Cosmopolitan.

Foto: mirror.com

La exitosa británica, de 28 años, y su pareja, de 42, han mantenido su relación muy privada, incluso sin anunciar su compromiso tuvieron a su hijo Angelo, hace cuatro años.

Foto: Cosmopolitan

Durante una entrevista a un importante medio, Adele habló sobre el hombre que le robó el corazón: “El no está amenazado por ninguna etapa de mi vida, y eso es algo increíble. Es la relación más seria en la que he estado”

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Música Real: Orquesta de Cateura deleitará a la Reina Sofía de España

Leer más