• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:24 (12:24 GMT)

29 de Noviembre, 2017 | Espectáculos

Ponen a la venta la mansión de Juan Gabriel

La "mansión" donde Juan Gabriel trabajó en su música, y compartió tiempo con amigos como Michael Jackson, ha salido a la venta con el deseo explícito del compositor de que sea adquirida por una familia hispana.

Conocida como "La Mansión de Juan Gabriel", la casa se ubica en el número 2801 de la calle Pinto Lane. La propiedad tiene 23.000 pies cuadrados, una veintena de habitaciones y un número similar de baños.

Foto: Facebook.

El complejo habitacional tiene también un restaurante y una discoteca subterránea en la que, según cuentan antiguos allegados del artista, Juan Gabriel recibía con frecuencia al "Rey del Pop", Michael Jackson, quien en algún momento ocupó una de las casas aledañas.

Hoy está valorada en USD 4 millones, no sólo por la construcción, espacio y terreno, sino porque el precio también incluye el valor de pertenencias y recuerdos del artista, adosados al "paquete".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barbie apoya el matrimonio igualitario

Leer más