Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:07 (11:07 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Polémico film sobre infidelidad protagonizado por Pampita

VIDEO. La modelo argentina Carolina Ardohain más conocida como Pampita debuta como actriz bajo la dirección de Diego Kaplan en el film "Desearás al hombre de tu hermana#.

La película que se estrenará en Argentina el 5 de octubre y el 12 de octubre en Paraguay, también tiene como protagonistas de la historia a Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Andrea Frigerio y Juan Sorini.

Imagen cedida.

La cinta es una de las más esperadas en el vecino país debido a que despertó polémicas repercusiones por el alto contenido sexual que muestra, es por eso que el Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales de Argentina (INCAA) anunció que el thriller erótico no puede ser visto por menores de 18 años.

Desearás al hombre de tu hermana fue escrito por Erika Halvorsen, autora del Hilo Rojo. La historia cuenta la historia de dos hermanas y rivales Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (Ardohain), quienes se ven enfrentadas por el amor que sienten hacia un mismo hombre.

Etiquetas: Pampita, filme, actriz

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La verdad fugaz" dará últimas funciones

Leer más