Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:08 (11:08 GMT)

02 de Junio, 2017 | Espectáculos

Plazas barriales de Asunción serán escenario de shows artísticos

Desde este jueves hasta noviembre, en las distintas plazas barriales de la capital se llevarán a cabo presentaciones artísticas, en el marco de la iniciativa "Rohayhuve che Barrio".

Foto: ip.gov.py

El inicio de este proyecto se realizó en la Plaza Sol Naciente del barrio Republicano. En la edición de este año se fomentará los concursos de talentos donde se incentivará la participación de artistas locales.

“Rohayhuve che barrio” se realiza anualmente con el objetivo de revitalizar los espacios públicos y la participación ciudadana.

Para esta edición se prevé tener 40 encuentros cada martes y jueves a las 18:00, informó el portal IP.

Además del concurso, se realizarán actividades paralelas a través de alianzas estratégicas con Fotociclo para foto-caminatas en los barrios seleccionados, previos a los encuentros artísticos. Con el Centro Cultural Juan de Salazar se llevará una parte de la muestra El Museo del Prado, a colegios de la capital, mientras que con la Dirección del Área Social; a través de los centros municipales y la participación de comisiones vecinales, se realizarán ferias gastronómicas, mercados de pulgas y otros eventos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Publican fotos inéditas de Freddie Mercury con su pareja

Leer más