Viernes, 20 de Abril de 2018, 14:04 (17:04 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Piden sacar a Matt Damon de "Ocean’s 8"

La petición fue lanzada en Internet en la cual piden eliminar la breve aparición del actor en la película que tiene previsto estrenarse en 2018.

El actor Matt Damon no estaría atravesando un buen momento y esto debido a que en Internet circula una petición para sacarlo de la película "Ocean’s 8", filme conformado por un elenco de mujeres como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Rihanna y Anne Hathaway, según publica el portal Cosmopolitan.

Foto: Instagram

Hasta el momento la petición ha recaudado 23 mil firmas, superando el objetivo principal que era 19 mil. El pedido se espera que llegue a los productores George Clooney y Steven Soderbergh y así poder sacar a Damon de la cinta.

“La película trata sobre el empoderamiento de la mujer y muestra la inteligencia y destreza de los personajes”, se puede leer en el texto, antes de agregar las palabras que hace unos días el actor emitiera, donde además muestra el apoyo que tiene hacia Harvey Weinstein.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Isabel Preysler aún no conoció a los mellizos de Enrique Iglesias

Leer más