Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 13:19 (16:19 GMT)

18 de Marzo, 2013 | Espectáculos

Peter Cetera traerá sus baladas a Paraguay en abril

El ex integrante de la recordada banda estadounidense Chicago se presentará en un único concierto en el Centro de Convenciones de la Conmebol a finales de abril, anunció la productora G5pro.

Peter Cetera, uno de los más grandes baladistas contemporáneos.Divulgación

Cetera incluye a Paraguay en una gira latinoamericana que incluirá además a Brasil, Argentina y Perú. El horario del show está previsto para las 20.30 horas, según la productora local. Las entradas saldrán a la venta el día miércoles 20 de marzo a través de la Red UTS y en las oficinas de G5, de Carmelitas Center. Los clientes de Sky, Kilkenny y Sheridan tendrán un descuento del 15%.

Los sectores habilitados son: Cetera Experience: G. 1.230.000; VIP Premium, G. 750 mil; VIP, G. 570.000; Preferencia: G. 410.000 y Generales: G. 215.000

Desde 1968 hasta 1986 Peter fue el cantante, compositor y bajista de la legendaria banda de rock “Chicago”. Durante su tiempo con la banda, grabaron 18 de los álbumes mas memorables de su generacion, incluyendo hits como “If you leave me now”, “Hard to say I’m sorry”, “Baby what a big surprise”, “You’re the inspiration”, “Stay the night”, “Love me tomorrow”, “Happy man”, “Feeling stronger everyday”, “Along comes a woman”, entre muchos otros.

Como solista desde 1986, Peter ha lanzado 8 albumes, incluyendo varios números 1 como “The Glory of love” (de la película Karate Kid y nominada al Oscar), “The Next time I fall”, “Feels like heaven”, “After all”, “No explanation”, y “Have you ever been in love”, “Forever tonight”, “Restless Heart”.

Hoy, Peter se encuentra de gira con su banda de 7 integrantes en formato unplugged con un soporte de cuerdas, agregando un formato de interpretación excitante a las canciones que hasta hoy continúan tocando la vida de muchísimas personas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

“El Mosto y la Queresa”, una novela paraguaya escrita por un argentino

Leer más