Martes, 21 de Octubre de 2014, 00:34 (03:34 GMT)

17 de Noviembre, 2012 | Espectáculos

Personal amplía beneficio de entradas 2x1 para Lady Gaga

Los usuarios de las demás operadoras de telefonía móvil pueden acogerse este beneficio para ver el concierto de la diva pop toda vez que estén interesados en cambiar a Personal cuando rija la portabilidad numérica.

Lady Gaga vendrá a Paraguay el próximo 26 de noviembre.Archivo

Las entradas bajo esta promoción son para el sector Campo y Platea, cuyo costo es de G. 200.000. Este beneficio estará vigente sábado 17 y domingo 18 de noviembre, en la Casa Central de Personal (España y Sacramento). El horario de atención es de 08.30 a 20.30 horas.

Los clientes de otras operadoras que se acerquen a acceder a la promoción, deberán dejar sus datos completos nombre, número de documento y número de línea que quiere cambiar a Personal. La Portabilidad Numérica entra en vigencia en Paraguay el 30 de Noviembre y los clientes se pueden pasar a Personal manteniendo su mismo número de línea.

Lady Gaga actuará en Paraguay en el marco del Personal Pop, el próximo 26 de noviembre. Este viernes ofrecerá un show en el estadio Monumental de River Plate. Luego, la artista partirá rumbo a Santiago de Chile donde se presentará el martes 20, para luego partir a Perú y brindar un show el 23 del corriente.

El espectáculo que ofrece la artista es con un gran despliegue de bailarines, iluminados por deslumbrantes luces de colores, un castillo de 5 pisos y 180 pantallas led, y una entrega al público de más de 2 horas de duración, fragmentados en cinco actos.

Algunos de los éxitos que Lady Gaga interpretará en el Personal Pop son: Born This Way, Bad Romance, Judas, Just Dance, Love Game, You and I, Electric Chapel, Poker Face, Alejandro, Paparazzi, y muchos más.

Personal vuelve a apostar por el Rock Nacional, promocionando a talentosos músicos paraguayos, confiando en la calidad, y luego de hacer historia con el festival más grande registrado en la historia del país, el Personal Rock Festival, que reunió a las bandas más legendarias: Guns N' Roses y Aerosmith.

Etiquetas: Lady Gaga, Personal Pop

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

"7 Cajas" se exhibe en el festival de Cine de Mar del Plata

Leer más