• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 12:48 (15:48 GMT)

05 de Diciembre, 2018 | Espectáculos

Penélope Cruz en contra de las pieles

La actriz se ha convertido en la nueva imagen de PETA, una organización que lucha contra el uso de animales en la moda.

Penélope Cruz ha decidido unirse a una campaña para que las pieles de animales dejen de usarse en prendas de ropa.

Foto: Instagram

 

La ganadora del Oscar se ha unido a PETA, la organización de personas por el trato ético de los animales, y ha lanzado una campaña con ellos. En una imagen en la que posa bajo gotas de lluvia y agarrando un gato atigrado, se lee: "Danos cariño. No uses pieles".

Cruz —que, como remarcan desde PETA, siempre está en las listas de las mejores vestidas— se une así a la tendencia de muchos diseñadores que han decidido dejar las pieles fuera de sus colecciones, como Gucci, Jimmy Choo, Furla, Diane von Furstenberg o más recientemente Jean Paul Gaultier o Versace (con la que Cruz ha colaborado durante años). Ahora Chanel, de la que es imagen, ha asegurado también que dejará de usar pieles exóticas en un futuro. "Por fin, muchos diseñadores han decidido no usar pieles, y estoy deseando ver el día en el que no haya un animal en una jaula, o que sea capturado y asesinado por su piel", ha dicho Cruz a PETA.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Louvre: visitas nocturnas gratuitas a partir de 2019

Leer más