• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 12:34 (15:34 GMT)

17 de Junio, 2018 | Espectáculos

Película Las Herederas obtiene galardón en Sidney

El film Las Herederas suma un nuevo galardón internacional. Esta vez logró el premio a Mejor Película en el Festival de Cine en Sidney.

Foto: Captura de pantalla

 

Desde el 6 de junio, hasta este domingo, se vivió un festival en Sidney donde participó la película paraguaya Las Herederas y compitió con 11 películas.

El 16 de junio se estrenó la película en el State Theatre de Sidney, Australia. Tiene una capacidad de albergar 2.000 personas.

Este galardón es parte del gran stand con reconocimientos internacionales que tiene este material. Ya ganó un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, alcanzó el máximo premio del Festival Internacional de Cine de Jeonju, Corea del Sur y fue reconocida como la mejor película en Transilvania International Film Festival (TIFF) de Rumania. Todo esto obtuvo solo la película, sin mencionar los logros del staff.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"El aborto es lo mismo que hacían los nazis, pero con guante blanco”

Leer más