Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:21 (06:21 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Espectáculos

Paulina Rubio cae del escenario en pleno show

VIDEO. La cantante de pop latino, Paulina Rubio, cayó del escenario mientras deleitaba a sus fans en un concierto en Campeche, México.

Foto: tiempo.com.mx

La carismática artista de 45 años intentó estar más cerca de sus espectadores, sin embargo, se aproximó demasiado al borde por lo que cayó al suelo.

Personal de seguridad la asistió rápidamente y el hecho no pasó a un susto, informó el portal People. Tras recomponerse, la estrella regresó al escenario para que su público tenga una noche inolvidable.

Incluso, aprovechó esta caída como una forma de crear conciencia para todos sus seguidores: "Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar".

Momento de la caída en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan el detrás de cámaras de la película "La Redención"

Leer más