• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 16:47 (19:47 GMT)

04 de Abril, 2016 | Espectáculos

Paul McCartney vuelve a Argentina

El británico volverá a actuar en mayo próximo, con un concierto en el Estadio Kempes, en la ciudad de Córdoba, y dos fechas en el Estadio Único de La Plata.

 

Foto: EFE

 


La noticia se hizo oficial en la este lunes, cuando en su página web oficial se publicaron todos los detalles de los conciertos: el 15 de mayo en Córdoba (norte) y el 17 y el 19 en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

La visita al país suramericano forma parte de la gira 'One on One', con la que recorrerá varios países de todo el mundo con conciertos en los que combinará algunos de sus nuevos temas con canciones de su anterior banda, Wings, y con numerosos clásicos de los Beatles.

El exmiembro de la banda de Liverpool no actuaba en Argentina desde noviembre de 2010, cuando ofreció dos conciertos en el estadio de River Plate de Buenos Aires. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Smithers de "Los Simpson" asume su homosexualidad

Leer más