• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 03:15 (06:15 GMT)

25 de Julio, 2018 | Espectáculos

Paul McCartney recreó la icónica portada de Abbey Road

VIDEO. 49 años después, el cantante volvió a visitar la famosa calle donde plasmaron una de las portadas más importantes de la banda de Liverpool.

La portada del disco Abbey Road sin duda alguna es una de las más reconocidas a nivel mundial, donde vemos a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star cruzando la famosa calle.

Foto: CNN.com

 

Paul McCartney sorprendió recientemente a todos al volver a recrear una de las imágenes más icónicas de los Beatles.

49 años después, el artista volvió a hacer la caminata, pero esta vez sin sus compañeros. El video fue subido por el propio cantante a su cuenta de Instagram.

Durante su visita Paul también realizó una presentación sorpresa en los estudios Abbey Road con el motivo de promocionar su nuevo disco, Egypt Station, publica el portal argentino Infobae.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospitalizan a Demi Lovato por presunta sobredosis

Leer más