• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:42 (09:42 GMT)

16 de Abril, 2012 | Espectáculos

Paul McCartney llega esta tarde al país en vuelo privado

El legendario cantante llegará a Paraguay la tarde de este lunes, la víspera del concierto que ofrecerá mañana en el Defensores del Chaco. El exBeatle deslumbró a unos 60 mil uruguayos que colmaron el Centenario.

Paul McCartney actuó y deslumbró a los uruguayos, en el inicio de su gira sudamericana.EFE

Javier Bernardes, de la productora Escenario, informó a través de radio Monumental, que el legendario cantante llega a Asunción en las próximas horas. “Esta tarde, entre las 14 y 17 horas, llega McCartney en un vuelo privado, con su esposa y su manager, Barry Marshall”, dijo el empresario.

Asimismo, los demás miembros de su comitiva llegan en otro vuelo. “En otro vuelo viene aproximadamente 100 personas que forma parte de su equipo”, recordó Bernardes.

En lo que hace a la venta de entradas, el empresario indicó que aún quedan unas 4 mil entradas, entre ellas para un nuevo sector denominado Graderías Plus, a un costo de 300.000 Gs. cada.

McCartney, una de las leyendas vivas de la historia de la música, actuará mañana por primera vez en Paraguay, en un concierto que aspira a convertirse en uno de los eventos más importantes de su tipo en nuestro país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Personal Rock Festival entra en la recta final

Leer más