• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:28 (07:28 GMT)

30 de Marzo, 2019 | Espectáculos

Paraguayo deslumbra y activa botón dorado en programa de talentos

Oliver de los Santos Martínez López, de 21 años, emocionó a todos con una presentación musical magistral en Bolivia. El joven activó el botón dorado en el programa Factor X.

Foto: Factor X bolivia
El paraguayo Oliver de los Santos Martínez López, de 21 años, oriundo de la ciudad de Ayolas, activó en botón dorado del programa Factor X en Bolivia y pasó a la segunda etapa, en donde competirá en las galas en vivo, representando a nuestro país.
 
Con la interpretación de la canción Me va a extrañar, del cantante Ricardo Montaner, el compatriota estremeció a todos con su voz, en la noche del jueves. El éxito del joven deslumbró a tal punto que uno de los jueces manifestó que fue "una de las presentaciones más poderosas de la historia" de la competencia. 
 
El compatriota comentó a Última Hora que desea llegar muy lejos en el mundo musical y lamentó que todo este momento de éxito que está viviendo no sea en tierra guaraní. Los otros dos paraguayos que continúan en el programa son Orlando López, de 28 años, y Samuel Ruiz.

Etiquetas: factor x bolivia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asuncionico: El acento británico deslumbró en el día uno

Leer más