Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:39 (20:39 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Paraguay será "invitado de honor" en Feria de Libros de Uruguay

El embajador de Uruguay, Federico Perazza, informó que la Cámara del Libro del Uruguay decidió nombrar a Paraguay como "invitado de honor" de la 40ª Feria Internacional del Libro.

Foto: Referencia - lr21.com.uy

La iniciativa se desarrollará en la capital de Uruguay, Montevideo, entre el 26 de septiembre y el 9 de octubre del 2017.

El documento donde la embajada presenta esta invitación señala: "Será para nuestra institución única para estrechar lazos con el pueblo de Paraguay a través de la cultura".

Perazza explicó que la propuesta de la Cámara del Libro de su país tiene la intención de honrar al Paraguay de manera particular en el "Año del Centenario de Augusto Roa Bastos".

Entre el ministro de Cultura, Fernando Griffith y el diplomático acordaron posibilitar la llegada de arqueólogos uruguayos para realizar labores de prospección de campos de batalla de la Guerra de la Triple Alianza en vistas de la defensa de bienes históricos y culturales de la República.

Etiquetas: Feria de Libro, uruguay, snc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran de interés cultural y municipal al Circo Imperial de China

Leer más