• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 08:03 (11:03 GMT)

14 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

Paraguay recibe 15.000 ejemplares de libros para bibliotecas públicas

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) formalizó hoy una donación de 15.000 ejemplares de libros para centros de programas de educación básicas y media de jóvenes y adultos que serán enviados a varias bibliotecas públicas de Paraguay.

Clara Duarte, técnica de la Dirección General de la Educación Permanente señaló que “serán beneficiados 15 centros de recursos para la educación permanente que dependen de la  Dirección de Educación Permanente” precisó.

Agregó que estos libros “también llegarán a las 13 penitenciarias de todo el país en el marco del programa de Educación básica bilingüe y media que se implementan en estos centros penitenciarios”, recalcó Duarte.

“Estamos recibiendo esta donación a través de un proyecto internacional, organizado por la Agencia Española de Cooperación en Madrid, específicamente el proyecto denominado "Dona un libro para Paraguay", en el marco del proyecto Libro Solidario, refirió Clara Duarte.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentaron en El Cabildo historieta sobre la Independencia

Leer más