• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:37 (12:37 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Espectáculos

Paiko celebra 10 años de vida con un gran concierto

Será en Pirata Bar (Ayolas y Benjamin Constant) dese las 00.30 horas, donde la banda tocará sus más grandes éxitos de su primera década.

paiko

Enrique Zayas (voz, guitarras y armónica), Rodrigo “Afi” Ferreiro (voz y guitarras), Sebastián Gulino (batería y percusiones) y Carlo “Cana” Borghetti (voz y bajo) recibirán a sus fans esta medianoche.

El cuarteto repasará las principales canciones de sus cuatro discos, con temas de tributos, covers e invitados, entre las sorpresas. Todo lo que suceda se grabará a través de un estudio móvil para un disco en vivo, que el grupo pretende lanzar a más tardar en abril próximo.

Las entradas cuestan G. 20.000 (mujeres) y G. 30.000 (hombres), y para el Vip son G. 30.000 (mujeres) y G. 60.000 (hombres).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En el CCPA habrá hoy charla sobre la vida de Agustín Barrios, “Mangoré”

Leer más