Jueves, 30 de Marzo de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

09 de Enero, 2017 | Espectáculos

Ovación para Brad Pitt en los Golden Globes

El famoso actor reapareció sonriente en la entrega de los premios y recibió el cariño de sus colegas quienes lo ovacionaron.

Los aplausos que recibió Brad Pitt en los Globos de Oro fue un claro respaldo al actor en medio de la guerra mediática por su divorcio, menciona el portal Infobae.

Foto: Captura de pantalla.

La separación de la exitosa pareja de Hollywood se conoció en septiembre, luego de que ella le pidiera el divorcio a él, además de la tenencia los seis hijos que tienen en común, acusando al actor de no educarlos debidamente. Jolie había dicho que mantenía "diferencias irreconciliables" con Pitt y que la disolución del matrimonio sería lo mejor "por la salud de la familia".

La actriz obtuvo la custodia temporaria de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos, y Pitt los visita, pero bajo la atenta mirada de un psicoterapeuta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salma Hayek publica foto sin filtro ni maquillaje

Leer más