• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Internacionales

Otro paraguayo sorprende a público en programa de talentos boliviano

El paraguayo Oliver de los Santos Martínez López, de 21 años, deslumbró al público y convenció con su voz al jurado de un programa de talentos en Bolivia.

Foto: Facebook- Factor X Bolivia
 
Ya son varios los talentos paraguayos en Bolivia. Uno de ellos es Oliver de los Santos Martínez López, oriundo de la ciudad de Ayolas, del departamento de Misiones. 
 
El joven se presentó al casting del programa Factor X en Bolivia y estremeció a todos con una maravillosa presentación musical. Martínez López interpretó la canción Hasta que me olvides, de Luis Miguel y consiguió su ingreso al programa.
 
El paraguayo contó que viajó al vecino país en busca de alcanzar sus sueños, ya que desea ayudar a su madre. Además, recordó a su padre, un agente de la Policía Nacional que falleció en el año 2003.
 
"Decidí venir porque vengo a buscar mis sueños, quiero ayudarle a mi mamá; entonces, decidí venir y poner el pecho a esto y salir adelante" , expresó

 

El joven se suma a su compatriota, Orlando López, de 28 años, oriundo de la ciudad de Asunción, quien hace unos días asombró y también logró su ingreso al programa Factor X en Bolivia.

Además, Samuel Ruiz, a quien lo conocen como el Justin Bieber paraguayo, mostró su talento y ya forma parte de la misma programación. De esta manera, suman tres los paraguayos seleccionados para seguir en el concurso.

Etiquetas: factor x

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudades de Sudamérica están entre las más baratas del mundo

Leer más