Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:38 (10:38 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Orquesta llevará cultura a casas de estudio de Presidente Hayes

Este martes, el Quinteto de Metales de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá una serie de conciertos en instituciones educativas del departamento de Presidente Hayes.

Foto: Archivo - Orquesta Sinfónica Nacional (OSN)

Los artistas interpretarán músicas de distintas épocas y estilos. El quinteto está integrado por Eusebio García (Trompeta), Juan Patiño (Trompeta), Luís Martínez (Trombón), Pedro Salazar (Corno) y Edgar Camilo Espínola (Tuba).

La primera parada será en el Conservatorio Departamental de Música de Presidente Hayes "Doctor Pablo Contessi Pérez", ubicado en la avenida homónima y Laudo Hayes a las 14:00, en Villa Hayes.

Posteriormente se trasladarán al Colegio Nacional San Jorge que se encuentra en el Barrio San Jorge, también Villa Hayes.

La Orquesta Sinfónica Nacional apunta a llevar espacios de cultura, arte y alegría en cada rincón del país posible, según informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ben Stiller se separa luego de 17 años

Leer más