Domingo, 21 de Enero de 2018, 10:54 (13:54 GMT)

29 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Orquesta de Cateura cierra año con concierto en Teatro Real de Madrid

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura cerró su ciclo de conciertos este año en el Teatro Real de Madrid. La novedad de esta ponencia radicó en un arpa paraguaya elaborada con elementos reciclados.

Foto: madridiario.es

El público entusiasmado y ávido por ser parte de esta inolvidable presentación se hizo sentir con cada aplauso. Además, los ánimos de los espectadores aumentaron cuando hubo ponencias de danzas con los sonidos de los tambores y botellas recicladas.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura de Asunción acompañó a la cantante española Rosario Flores, quien coreada por el público, interpretó dos de sus grandes éxitos "Que bonito" y "No dudaria", informó la periodista Emilce Aponte quien estuvo presente en el concierto.

Por segunda vez los artistas deleitaron en este majestuoso escenario. Por primera vez se mostró el arpa paraguaya reciclado que sonó al ritmo del Pájaro Campana.
El director de la orquesta, Favio Chavez mencionó que se ejecutó esta canción por el simbolismo que implica el ave para la música paraguaya.
 
Si bien la Reina Sofia no pudo asistir a la gala, por otras actividades agendadas fuera de Madrid, el público vibró de emoción. Esta es la quinta presentación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura de Asunción en España.
 
Con el mensaje de esperanza y superación, transformando la basura en melodias que llegan al corazón dejaron una vez más en alto al país.
 
La gira internacional arrancó el 10 de diciembre e incluyó paises como, Singapur, Estados Unidos y España. Para el 2018 se esperan nuevas presentaciones, entre las que se incluirá nuevamente los últimos dos países citados.
 
Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jennifer López y Kim Kardashian juntas

Leer más