• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:14 (10:14 GMT)

26 de Septiembre, 2010 | Espectáculos

Orquesta de Cámara Municipal inicia serie de conciertos en penitenciarías

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) inicia este lunes 27 de septiembre un ciclo de conciertos en las distintas institucionales penal del país. La primera presentación se hará en el correccional de mujeres, la “Casa del Buen Pastor” a las 15.30 horas.

Foto: Ip ParaguayLa OCMA interpretará un variado programa que incluirá algunas obras del repertorio clásico universal.


Esta jornada cultural forma parte del convenio firmado entre el Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT), con la agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), que a través del Centro Cultural de España Juan de Salazar lleva adelante el proyecto en las penitenciarías.

En este caso en particular cuenta con el importante apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, cumpliendo de esta forma con el compromiso social de ambas instituciones.

Programa de presentaciones:

Lunes 27 de septiembre - 15:30 hs.

Correccional de Mujeres “Casa del Buen Pastor”, - Dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría.

Jueves 30 de septiembre - 16:00 hs.

Penal de Tacumbú - Dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría

Viernes 1 de octubre - 14:00 hs.

Centro Educativo de Itauguá

En todas las presentaciones, la OCMA interpretará un variado programa que incluirá algunas obras del repertorio clásico universal y también piezas del rico repertorio de música paraguaya.

El proyecto se ejecuta en el marco de una política de reinserción social de las personas privadas de libertad, mediante la formación en el sector cultural, la proyección de audiovisuales (ciclo de cines), dotación de bibliotecas y la programación cultural de espectáculos en vivo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En el Juan de Salazar se abre la muestra de fotografía “Front3ra”

Leer más