Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:11 (20:11 GMT)

27 de Abril, 2017 | Espectáculos

Orlando Bloom pensó que rottweiler “se comería” su pene

VIDEO. El actor Orlando Bloom contó un episodio poco feliz que le tocó vivir. Durante el rodaje de su última película pensó que un perro de unos 70 kilos se comería su pene.

Orlando Bloom

El actor británico es uno de los pocos que prefiere grabar todas las escenas de sus películas sin recurrir a dobles, pues confía en su buena condición física.

A pesar de lo mencionado, para una de las de “Unlocked'” aseguró que temió por su miembro viril.

En una entrevista con BBC Radio, reveló que debió efectuar una secuencia de ataque con un perro de raza rottweiler, de nada más y nada menos que de 70 kilos.

“Trato de rodar mis propias escenas de riesgo, pero la del perro fue sin duda la más terrorífica que he hecho en mi vida. Estamos hablando de un rottweiler con el que tenía que tirarme al suelo. El entrenador del can no hablaba muy bien inglés, pero me decía siempre: 'Trata de mantener tu mano dentro'. Mi brazo solo estaba protegido por una cobertura de cartón, a la que el perro enganchó su mandíbula y no dejaba de sacudir como si fuera un lunático", expresó de acuerdo a lo que reproduce La Prensa Libre.

Reconoció que es amante de las mascotas, sin embargo entró en pánico pensando en que el animal le mordería el pene.

“No suelen darme miedo, pero en ese preciso instante estaba aterrado. Me decía a mí mismo: 'Y si se suelta del brazo y se acaba aferrando a otra cosa, hay otras partes de mi anatomía que son bien grandes'”, explicó.

“Fue horrible, lo tuvimos que hacer un par de veces, hasta que no lo logré más y grité: 'Bueno, se acabó'”, dijo entre risas al recordar la anécdota de la nueva producción que pronto llegará a la pantalla grande.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bill Cosby confirma que está totalmente ciego

Leer más