Jueves, 29 de Junio de 2017, 01:40 (04:40 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Organizan show benéfico con Salamandra, Bohemia Urbana y Génesis

El próximo 24 de marzo se realizará el "Concierto a Ciegas" en beneficio a la Fundación Saraki. Los grupos partícipes del show serán Salamandra, Bohemia Urbana y el cuarteto Génesis.

Foto: Gentileza

 

Esta última banda está compuesta por cuatro hermanos de Luque con discapacidad visual y hacen maravillas con el talento que tienen.

La intención es que todos los músicos se igualen en el escenario con el fin de dar el mensaje "Iguales arriba del escenario, iguales abajo".

La cita es en Pirata Bar, ubicado en Ayolas esquina Benjamin Constant, a partir de las 21 horas. Las entradas generales cuestan G. 50.000, el sector VIP G. 80.000 y la zona de Padrinos tendrá un costo de G. 200.000. Podrás adquirirlas en este enlace.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Raúl Vega, en horario central por radio Urbana

Leer más