• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 08:55 (11:55 GMT)

10 de Enero, 2018 | Espectáculos

Oprah Winfrey se postularía como presidenta de EE UU

Según declaraciones de amigos muy cercanos a la presentadora, la misma estaría "pensando firmemente" en postularse como candidata a la presidencia.

Un discurso de Oprah Winfrey desató una ola de especulacionnes sobre la posible candidatura de la reportera para la presidencia de Estados Unidos.

Foto: Instagram

Al convertirse el domingo en la primera mujer negra en aceptar el premio honorífico Cecil B. De Mille en los Globos de Oro, su discursó se abocó en torno a género, pobreza y raza.

"Durante demasiado tiempo, las mujeres no han sido escuchadas o no se les ha creído si se atrevían a contar la verdad sobre estos hombres. ¡Pero su tiempo ha terminado!", expresó.

Muchos vieron en esos nueve minutos un punto de inflexión en la vida pública de Oprah, aunque esa misma noche repitió una y otra vez que no tenía intención de lanzarse a la política.

Su pareja Stedman Graham, no obstante, sugirió que puede ser persuadida. "Dependerá de la gente", indicó al diario Los Angeles Times. "Absolutamente lo haría".

Numerosas personalidades y politicos importantes brindaron su total apoyo a Oprah, quien según "amigos cercanos", estaría "pensando activamente" hacer campaña presidencial.

Oprah Winfrey nació en la pobreza, tuvo una adolescencia difícil y aún así construyó un imperio de 2.600 millones de dólares.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A Mil Km del Mar estrena nueva temporada

Leer más