Jueves, 20 de Julio de 2017, 22:45 (01:45 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

Ofrecen concierto gratuito con villancicos

Este lunes 26 el Coro Paraguayo de Cámara brindará un concierto gratuito donde se podrán escuchar villancicos de Navidad, una opción distinta para compartir con la familia.

La cita es este lunes 26 de diceimbre a las 20.30, donde la profesora Teresa Stipanovich y sus alumnas ofreceran un concierto en el Centro Cultural Bordas, en la Casa Correa (Fulgencio R. Moreno 327 entre Caballero e Iturbe). Acceso libre y gratuito.

Foto: Página de Coro Paraguayo de Cámara en Facebook.

En el espectáculo se escucharán villancicos navideños y se contará con la participación especial del Coro Paraguayo de Cámara, dirigido por la propia Stipanovich. El maestro Benito Román acompaña a los artistas en el teclado, publica el portal Última Hora.

El coro está integrado por 30 personas, entre estudiantes universitarios, profesionales y empresarios, quienes hacen un paréntesis en su vida cotidiana para dedicarse a la actividad coral. Entre sus miembros hay sopranos, mezzosopranos, contraltos, tenores, barítonos y bajos.

Algunos de los temas que se escucharán son Tuyo mi corazón, La carreta, El sueño de Angelita, Noche de paz, y Navidad del Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Divulgan noticia falsa de muerte de Britney Spears

Leer más