Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:18 (17:18 GMT)

12 de Junio, 2017 | Espectáculos

Obra paraguaya "La Dulcera" gana primer premio en Rusia

La artista paraguaya Carla Alcaraz brilló en el XII Festival Mundial de Bellas Artes VERA y se llevó el primer premio del evento con su obra "La Dulcera".

Foto: Gentileza

 

Carla Alcaraz fue aclamada por el jurado del festival Galería Manezh de Moscú, con su obra que forma parte de una serie denominada "Contramundos", en donde se refleja la imagen de una vendedora de dulce de mamón, que frecuenta la zona Rosarina y con quien la artista ha realizado varios contactos.
 
Según los organizadores, en la 12ª edición del festival mundial participaron países de distintas partes del mundo con más de 5.500 galerías y artistas de más de 50 países y 60 regiones de la Federación Rusa. Más de 300 artistas han sido premiados por sus obras y más de 3,7 millones de personas han visitado el evento.
 
Esta fue la primera participación de una paraguaya en el Festival con bastante concurrencia durante toda la exposición, según reporta Última Hora.
 
Carla Alcaraz se destaca por su lenguaje visual contemporáneo en cada una de sus obras. "Contramundo" pretende reflejar los diferentes matices de la cultura paraguaya desde la visión de realidades sociales contrapuestas que se perciben en un mismo lugar.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jennifer Lawrence supera percance en su jet privado

Leer más