Viernes, 18 de Abril de 2014, 06:31 (09:31 GMT)

27 de Agosto, 2010 | Espectáculos

Norita Rodríguez, la novia de Boca

La bailarina y empresaria Norita Rodríguez le sumó más tensión al difícil momento que atraviesa el plantel del club argentino Boca Juniors. Fotos que subió al Facebook más unas sugestivas declaraciones llegaron hasta al Director Técnico del club, Claudio Borghi.

norita palermoAlegre, Rodríguez posa con Martín Palermo, goleador histórico de Boca. (Fotos de Facebook)


Rodríguez se adjudicó la derrota del equipo por 2 a 0 contra All Boys este fin de semana por la Tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera División Argentina. La situación no sería tan polémica si no fuera porque Boca suma un solo punto. “Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo”, contó la ex bailarina al Diario Crónica.

Enigmática, la bailarina confesó que conoció a varios jugadores del plantel, donde la pasó muy bien, y aparentemente, tuvo más "química" con Cristian Lucchetti: "La pasé muy bien con Cristian (...) Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi empresa, me esperaba con un ramo de flores y una carta. "Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso." El papel estaba firmado de puño y letra por Cristian", afirmó Rodríguez.

En conferencia de prensa en Casa Amarilla, el DT de Boca, Claudio Borghi, acosado por los malos resultados descartó su renuncia y se refirió a la visita de Norita al plantel: “Hablé con los jugadores y me dijeron que nada de esto ocurrió. A veces, llegar y ver la portada de un diario es un quilombo más”, cita el Deportivo Olé.

Para sumar a la controversia, la vedette paraguaya Dallys Ferreira conversó con la web diarioshow.com, y se refirió sobre la visita a los boquenses:

"Ella es bastante polémica. Ya ha salido con otros jugadores, según lo que se dice en Paraguay. Igual, no creo que tenga tanto estómago para haber estado con todos los jugadores. También hay que tener en cuenta que hay muchas chicas que están buscando un efecto mediático para entrar al mercado argentino", sentenció la conocida figura.

norita lucchettiFlechazo. Claudio Lucchetti con la boquense Norita Rodríguez. (Fotos de Facebook)


tapa cronicaTapa del Diario Crónica de Buenos Aires.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
es una pena que haya mujeres que se hagan famosas solo x escandalos no es ningun merito que espera que se le de un premio
2.
saludos a mi paraguay querido,tantas mujeres hermosas tienes
3.
TODO ES UNA CALUMNIA,ESTA MUJER SOLO SE SACO FOTOS CON ALGUNOS JUGADORES Y NADA MAS,EL RESTO ES PROMOCION INDIGNA,ME DUELE DECIRLO PORQUE ES MI SOBRINA Y ESTUVO CONMIGO VIENDO EL ENTRENAMAIENTO Y NADA MAS.-SIENTO VERGUENZA AJENA POR LO QUE HIZO MI SOBRINA.DEMOSTRO QUE ES UNA TREPADORA Y TENGO TESTIGOS DE ESE DIA.ADEMAS ELLA NACIO EN ARGENTINA
4.
Aunque es verdad que en Paraguay hay muchisimas mujeres hermosas y talentosas es una pena que todas las que generalmente están mencionadas en la prensa sólo sean por escandalos o polemicas. Será que al periodismo paraguayo no le interesa la valoracion intelectual de sus compatriotas femeninas? Por que sabemos que el intelecto no es una noticia que vende tanto, como lo es una cara "Tristemente celebre" y con cuerpo interesante. Señores, creo honestamente que deberiamos interesarnos un poquito más en aquellas que con sus actividades de verdad crean noticias interesantes. Para que la gente sepa que en Paraguay las mujeres no sólo son Hermosas sino que tambien son Profesionales y Capaces.
5.
NUEVAMENTE HOY CRONICA LE DEDICA UNA PAGINA ENTERA A NORITA RODRIGUEZ,REITERANDO MENTIRAS,POR SU CULPA TIENE AL PADRE Y A SU TIA ENFERMOS,JAMAS PENSE QUE UNA PERSONA PODRIA REBAJARSE TANTO PARA LLEGAR A LA FAMA,ESTOS DIARIOS DEBERIAN DESAPARECER,SOLO EMITEN BASURA,Y ESTAS MUJERES POR NO DECIR UNA BARBARIDAD SON INDIGNAS,MENTIROSAS,ETC.ETC.PERO LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS,EN VEZ DE MENTIR Y DECIR ESTUPIDECES QUE VAYA DE VEZ EN CUANDO A VER A SU HIJO DE 16 AÑOS QUE ESTA AVERGONZADO DE TENER UNA MADRE ASI.-ADEMAS LA MADRE Y LA ABUELA JAMAS FUERON BAILARINA COMO DICE ELLA A CRONICA DE HOY.YA NO SABE MAS QUE INVENTAR
6.
te qiero nori mi amor
7.
sobre la prof.norita rodriguez:la conoci en 1999,ella en aquella epoca fue profesora de mi hija:Eulalia Noemi Aponte,en la epoca se apresentaron en el teatro de las americas,en Asunción/Paraguay,ella demostraba ser una profeccional ejemplar.por que segundo los comentarios que ella habra cambiado tanto ? espero que ella retome el camino verdadero que la lleve nuevamente al suceso que tuvo en el pasado.ella deve dignificar y valorizar al Paraguay y asi propria principalmente.Paraguay tiene mujeres lindas y de mucha cultura,ademas las mujeres paraguayas siempre se destacaron en la guerra de la triple alianza,en la guerra del chaco y en varias revoluciones que acontecieron en nuestro pais,ademas de la belleza de la mujer paraguaya merecen ser destacadas como protagonistas principalmente en tiempos dificiles que se tuvo en el Paraguay.en las ultimas decadas las mujeres tuvieron "destaque por causa del tamaño de su "cola" nada mas que eso,y las mujeres misma en su gran mayoria le gustan ser "produto/objeto de consumo" y por causa de eso tambien muchas vezes ya no son valorizadas como ocurria en el pasado. saludos cordiales. atte: PETER APONTE.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Se inaugura la Expo Luque

Leer más