• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Julio de 2019, 00:23 (03:23 GMT)

23 de Octubre, 2012 | Espectáculos

Noche de eliminación en Yingo tendrá a nueve sentenciados

El programa del lunes dejó nada menos que a nueve participantes en capilla, y que este miércoles sostendrá una reñida puja por permanecer en el ciclo de competencia que emite Canal 13.

Los sentenciados que competirán en duras pruebas este miércoles.Foto Canal 13

Para llegar a estos nueve sentenciados, hubo una serie de competencias previas. En el primer juego de la noche “Adivine la imagen”, el resultado favoreció al equipo Naranja. En el rubro del Canto, hubo empate entre el Lila y el Naranja, mientras que en el apartado de baile, el triunfo correspondió al equipo Naranja.

En el segundo juego de la noche, donde la albañilería y los capitanes fueron los protagonistas, Derliz del Naranja se impuso frente a Dany, dando más puntos al equipo que claramente fue mejor el lunes.

En el resultado final, el Naranja se impuso 75 a 45 al Lila y de esta manera, el equipo perdedor se lleva la mayor cantidad de sentenciados. Pelado, Flopi, Pulga, Cancherito y Gigi fueron sentenciados por este equipo que se suman así a Nico, Karen, Yaz y Emilce.

No se sabe con certeza el número de eliminados que habrá el Miércoles, pero podría ser más de uno. La incógnita se develará este miércoles 24, a partir de las 20 horas en las pantallas de Canal 13.

Etiquetas: yingo, noche eliminacion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
y bueno esperemos la coherencia de los ñembo jurados en la noche de eliminación y que no salven a sus preferidos/as, sino a aquel que se merece seguir en el programa, ahhhhhh y por favor gente del Lila, que estoy seguro será el que más alto puntaje va a acumular, sentencien a DERLYS, por favor, que se vaya en sentencia con todo su alambrado.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autopsia confirma que Tony Scott se suicidó

Leer más