• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:34 (21:34 GMT)

27 de Septiembre, 2012 | Espectáculos

Noche de eliminación en Yingo: Stefy se quedó fuera

Tras la ronda de pruebas, la competidora del equipo Naranja finalmente resultó con el menor puntaje y quedó fuera del programa. En tanto, Tuki fue llevado a sentencia.

Sus compañeros del equipo Naranja despiden a Stefy.Foto Victor Gayoso

La noche del miércoles dejó en camino a otra participante. Aguerrida, Stefy no pudo vencer a sus rivales que se presentaban con mejores chances. Finalmente, la gran ganadora de la noche fue Karen que se impuso en una buena parte de las pruebas disputadas el miércoles.

En el segmento de baile Adrián fue el de mejor performance, dejando atrás a Karen, Techi, Anahi, Yani, Steffi y Emilce; mientras que en la prueba de canto, Anahí recibió el puntaje más alto, por delante de Adrián, Yani, Techi, Karen, Stefi y Emilce.

La prueba de resistencia de la barra de hielo, fue una de las competencias más extremas.Foto Victor Gayoso

En las pruebas físicas, de nuevo Karen mostró un gran desempeño al vencer la prueba del juego del hielo. Atrás suyo quedaron Adrián, Emilce, Yani, Stefy, Techi y Anahí. En el duro circuito, la mejor concursante de nuevo fue Karen, quien registró el mejor tiempo (1 m 31 seg). Más atrás quedaron Yani, Techi, Adrián, Emilce, Stefy y Anahí.

En el desafío cultural demostró que la competidora de la noche era definitivamente Karen, que se impuso en la prueba con 600 puntos, por delante de Yani, Emilce, Techi, Stfy y Adrián, y Anahí. La votación del público fue para Anahí, lo que le permitió ser salvada. Detrás se colocaron Adrián, Karen, Emilce, Techi, Stefy y Yani. Los resultados finales arrojaron los siguientes guarismos: Karen (2.850 puntos), la ganadora; luego Adrián (2.500 puntos); Techi con 1950 puntos; Yani con 1.900 puntos; Anahí con 1.500 puntos, Emilce con 1.300 y Stefi con 800 puntos, siendo esta última la eliminada, mientras que Tuki fue sentenciado nuevamente, esta vez por Karen, ni bien se supo que era la ganadora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
que pena que estefi dejo el programa
2.
fuerza...........

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kiss se presentará por primera vez en Paraguay el 12 de noviembre

Leer más